Tecnología

La Tecnología Smart Key

¿Qué es Tecnología Smart Key?

BYDLa Tecnología Smart Key, quiere decir “Llave Inteligente” en español y reemplaza las tradicionales llaves por un control y/o tarjeta que permite al conductor encender o abrir el auto sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo.

¿Cómo funciona?

El Smart Key reconoce la llave mediante sensores de radio frecuencia. Existen sensores ubicados en las manillas de las puertas delanteras y en el botón de encendido de cada BYD, los que identifican cuando la llave inteligente se encuentra cerca.

¿Cómo abrir un BYD con Smart Key?

Simple! Solo debes acercar la llave de tu vehículo a la puerta del piloto, apretar el botón que se encuentra junto a la manilla y ya puedes abrir tu BYD. Puedes tener la llave en tu bolsillo, un bolso, cartera o en tu mano. Si lo prefieres, puedes usar la manera tradicional, apretando el botón de apertura en el control remoto de tu Smart Key.

intelligence
intelligence

¿Cómo prender un BYD con Smart Key?

Solo debes entrar a tu BYD con tu control Smart Key, presionar freno o embrague y el botón de encendido reconocerá la llave cambiando su luz a color verde. Una vez encendido este color, solo debes presionar el botón Start/Stop y el auto prenderá al instante.

Back to top