Motor 1.5 Turbo Inyección Directa 150 HP

BYD ha desarrollado un nuevo motor para cumplir con las nuevas y mas exigentes normas de contaminación y consumo. En un mundo en el cual el costo del combustible y el cuidado del medio ambiente, nos exigen un uso eficiente del mismo, sin perder prestaciones para clientes cada vez mas exigentes, BYD utiliza motores mas pequeños y mas eficientes.

Este nuevo motor esta disponible los modelo S6 y Qin, en el primer caso asociado a una caja de seis velocidades manual y en el modelo Qin Hybrid, a una caja DCT (doble embriague) de seis velocidades.

Para lograr mayor potencia reduciendo el consumo BYD se vale de la inyección directa, la apertura variable de las válvulas (IVT), la recirculación de los gases (EGR) y un block de aluminio.

Sistema de inyección optimiza la combinación de combustible y oxigeno logrando un mayor eficiencia en la combustión.  Para ello inyecta directo esta mezcla, logrando una mejora del 15% al 20% en la eficiencia de este proceso.

Este nuevo motor logra a su vez una mejora en la potencia ya que la misma se encuentra disponible en bajas revoluciones, generando una sensación de mayor respuesta a baja velocidad. Este efecto es la combinación del turbo, la inyección directa y la apertura variable de válvulas.

Back to top