Contrato de buses eléctricos del estado de Washington

para el Departamento de Transportación de los Estados Unidos (WSDOT)

El Departamento de Transportación del estado de Washington (WSDOT) de los Estados Unidos licitó un contrato de un máximo de 800 ómnibus segmentados en 12 categorías diferentes : de corta o larga distancia, de diferentes longitudes (de 30 a 60 pies), y algunos requieren tener la posibilidad de ser recargado en ruta. BYD tuvo el honor de ganar la licitación de este contrato de WSDOT en 10 de las 12 categorías. Es una demostración de confianza de WSDOT en la tecnología de BYD, después de varios años de estudios de las diferentes ofertas. Esto también muestra la confiabilidad de la tecnología de BYD, que posee más de 15,000 investigadores en su departamento de investigación y desarrollo.

BYD es el único de la industria que provee 12 años de garantía de la batería. Sus ómnibus eléctricos pueden recorrer más de 155 millas (249 km). Hasta el 1° de Abril de 2015, los ómnibus eléctricos de BYD ya recorrieron más de 50 millones de millas (80.4 millones de km) de servicio, probados en más de 150 ciudades distribuidos en 36 países diferentes. BYD fabricó más de 5,000 ómnibus eléctricos hasta la fecha, y por eso se destaca por ser el ómnibus eléctrico más popular en el planeta.

Para ampliar la información, puede referirse a la siguiente página: http://www.prnewswire.com/news-releases/byd-motors-wins-americas-largest-electric-bus-order-300138125.html

Back to top