Qin 300 HP y 2 litros cada 100 kms

El nuevo Qin combina la potencia de su motor 1.5 Turbo Inyección directa y un motor eléctrico para lograr una potencia única y niveles de consumo record para sus prestaciones.

Nuevo modelo lanzado por BYD es el primer híbrido enchufable, esto permite cargar la batería en cualquier toma corriente, generando una gran economía para el usuario.

Este híbrido es único en el mercado ya que podemos utilizar el mismo combinando ambos motores, combustión y eléctrico (modo HEV) o solo utilizando el motor eléctrico (modo EV), esto se comanda desde la consola central del vehículo. Gracias a este comando podemos disfrutar de la economía y el confort de un vehículo eléctrico por 70 km (autonomía de las baterías) u optar por una conducción deportiva en su versión híbrido gracias a los 300 Hp, el Qin son dos autos en uno.

Utilizando la combinación de ambos modos se puede lograr un consumo de 2 litros cada 100 kms.

Ademas este modelo cuenta con grandes novedades tecnológicas, como las cámaras 360º, para una visión completa al momento de realizar maniobras. Control remoto, el vehículo se puede mover por control remoto que se encuentra en la llave inteligente (Smart Key), esto nos permite sacar el auto del estacionamiento cuando no es posible entrar al mismo o traer el mismo hasta mi posición en caso de lluvia. Junto con estas innovaciones el Qin cuenta con altos niveles de seguridad activa y pasiva, 10 airbags y sistemas de frenado ABS y ESP.

Back to top